domingo, 16 de junio de 2013

Ever mine.

Son las..es tarde,muy tarde.
Y yo,yo también voy tarde.
Un té caliente,un jersey viejo,un olor familiar.
Sentada en la ventana,imaginándote dormido de espaldas a la pared (justo como te gusta). Mientras,mi único miedo es si,quizá, el roce de mis dedos te erizaría la piel. Si,tal vez,debería quedarme toda la noche contando tus respiraciones o calculando cuántos besos caben en tu espalda. Si va a ser Michael,John o los chicos de Take That los que describirán, a la más escalofriante perfección,mis sentimientos por ti en noches de este calibre. Sí,hablo de calibres,estas noches son como balas para mi corazón..atravesándolo,dejando un agujero por el que mañana se colará la sangre.
Creo que..sí,estoy confusa. Estoy..¿cómo diría Elvis?, 'in love with the girl of my best friend'. Sólo que esta vez,yo soy la chica y la vida es la que se ha enamorado de mí. Y oye,que no me suelta,eh. Me trae flores,aunque a veces me hagan estornudar. Creo que le gusta mi pelo,pues cada vez que salgo a la calle el viento se vuelve loco. Entonces,sé que es ella,recordándome que soy libre,y también presa.
Libre de decidir,presa de mis errores. Aunque..más que presa,me gusta decir que soy dueña de ellos.
Joder..qué tarde es. Será mejor que..sí,será mejor que me vaya. Ya cometeré mejores errores mañana.

Aunque suene irónico,son las ganas de soñar las que me impiden dormir.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Narremos amor Vol.II

— ¿Qué quieres que te diga? Estoy enamorado de ella,igual que lo estás tú.

No pude evitar soltar un bufido. ¿Acaso ese mandril sabía lo que era el amor?

— No te atrevas a comparar lo que siento por ella con lo que tú y tu polla os habéis encaprichado esta vez. 
— Tú qué sabrás..
— Sé que no la quieres ni la mitad de fuerte que la quiero yo,porque para estar enamorado de alguien hay que conocerle. Y tú,lo único que conoces es su talla de sujetador.
— Chaval,la conozco mucho mejor que tú.

Esto era el colmo de los colmos. ¿De dónde diablos había salido ese tío?

—Ah,¿sí? ¿Acaso sabes lo que hace cuando está triste?
—Llora,come helado y ve películas de Channing Tatum,como todas las tías.

Y ahí estaba,la demostración de que yo tenía razón.

Cuando está triste sonríe. Sonríe hasta que acaba el día,una vez el sol puesto y la madrugada a flor de piel,se pone ese jersey viejo,ya roído,el que le regaló su madre y le recuerda a ella. Se prepara un té,caliente hasta que arda; vainilla y caramelo,su preferido. Busca su cuaderno,en el que esconde tantos secretos como agua tiene el mar. Y llora,llora todos sus sentimientos sobre el papel. Mientras,John Mayer suena en sus auriculares cantándole una chica tal vez como ella; enamorada de la vida y del amor. Mira por la ventana buscando una estrella a la que agarrarse,alguna que le conceda el deseo de seguir amando sin dolor. La busca para que le diga que todo irá bien si es fiel a si misma. ¿Ves? Yo tenía razón,no la conoces,no la quieres. Si lo hicieras,jamás te atreverías a decir que es 'como todas las tías'. Ella no es como ninguna,no ríe como ninguna,no canta como ninguna y por supuesto,no come helado y ve películas de Channing Tatum cuando está triste; ya que,hasta su tristeza es increíblemente preciosa.



lunes, 22 de abril de 2013

Sweet,sweet lies..

¿Nunca os ha pasado que os arde el puto pecho y cuando queréis hablar no os sale la voz?
¿Quién se la lleva,dónde se queda?
Probablemente te esté mirando de lejos,riéndose de esa cara de gilipollas tartamudo.

Podría decir que es pura casualidad que cada vez que suena tu voz la mía se desvanece.
Podría,pero mentiría si lo hiciera de hecho lo es.

¿Quién eres tú para callarme si no es con un beso

Casi puedo ver esa puta sonrisa en tu cara de plena satisfacción..

Joder,cómo me encanta la odio. 

A partir de hoy dejo claro que estoy totalmente a favor en contra de la existencia de chicos como él; encantadores,adictivos e imposibles de olvidar descarados,engreídos y odiosos, en vidas de chicas como yo.

Son peligrosos,aparecen,te rompen los esquemas y arréglatelas tú solita para volverlos a componer. Que no es que me haya pasado a mi,que sí que no,es sólo que me indigna como ese tipo de tío hacen de esas pobres chicas sus juguetes enganchándolas como y cuando quieren dejándolas indefensas y expuestas al auto engaño.

Y sinceramente,¿no os dan pena? 
Creyéndose la típica mentira de 'no me importa una mierda lo que haga,diga o piense'.

Raquel Chica,no te engañes,todos sabemos que tu corazón se vuelve loco cada vez que su nombre aparece,que ansías sus besos más que la Paz Mundial,que su voz retumba en tu cabeza las 24 horas del día,que su acento te cala los huesos hasta llegar a lo más profundo de tu cuerpo,que odias cada kilómetro que os separa,que desearías coger un avión unicamente para escucharle reír,que a pesar de las mentiras jamás conseguirás engañarte..no a ti misma.

Pobrecitas..¿verdad?


















viernes, 22 de febrero de 2013

I'll go first.

Lo sé,lo sé..que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. Y no es que no haya tenido nada que decir en este tiempo,al contrario. Tenía los sentimientos tan al descubierto que no me atrevía ni a aparecer.
Ahora que puedo dosificarlos os contaré el por qué. 

Hace hoy un mes del día del que iba caminando por la calle y me topé con 5 semáforos seguidos en verde,me llamó tanto la atención el hecho de no tener que parar de andar en ningún momento que me dije, ¿por qué mi vida no puede ser así?. No quería pararme más,decidí,en ese justo instante,que no lo haría. 

Decidí decidir mi propia velocidad. 
Decidí decidir quien me esperaría al final de la calle.
Decidí decidir,por mi y solo por mi,que el soñar se había acabado,ahora quería vivirlo todo.

Y a eso me he dedicado este último mes,a encontrarme,a perder la cabeza,las inhibiciones,la ropa..todo lo que una chica debe perder.
 
¿Sabéis lo jodidamente efímeros que son los instantes?

Yo no lo sabía,vivir constantemente en un futuro lejano era lo mío y jamás recuperaré los días que malgasté esperando a que el tiempo pasará y me llevara donde quería estar.


Y la verdad es que,el tiempo no te lleva a ningún sitio si tu no mueves los pies. Los segundos se deslizan por tus manos como si de agua se tratase. Agua que,a la larga,da sed.

Con esto he aprendido que,aunque suene a tópico,lo que digan los demás está de más. Que la gente juzga,mucho y muy severamente,pero a mi me basta con no ser yo quien lo haga. 

Que cada uno ame lo que haga,y haga lo que quiera hacer.
Y yo,la primera.

jueves, 31 de enero de 2013

Cielo,paraíso,sus manos..

Solía cantarme tan flojito que parecía un susurro. Decía que tenía miedo de romperme como se rompió su corazón cuando me fui. Decía que,aún sin quererlo,tenía pesadillas con mis pasos; dando vueltas,alejándose de él.
Decía y afirmaba que me creía y me quería por igual,pero el miedo le cegaba. Me pintaba,desnuda mi piel,desnuda ante sus ojos. 
Acuarelas resbalaban por mis piernas en señal de nuestro amor,formando infinitos mientras caían..

Infinito. Como aquel momento,como cuando me soltabas el pelo observándolo caer por mis hombros siguiendo el camino que dejaron tus besos la noche anterior,aún palpitantes.

Huele a ti. Oh Dios..todo huele a ti. 
Mi cama pelea con el aire porque se quiere llevar tu esencia.
Tu ropa,apunto de caer de la silla,me recuerda cuando entre suspiros te la arranqué.
Las gotas que caen en mi ventana,cuidadosas de no hacer ningún ruido,me miran celosas por que en mi espalda aún se lee tu nombre.




De repente suspiro,se para el mundo.
Has abierto los ojos. Y me has mirado. 

Y yo que creía que el cielo no existía,y está en sus brazos..

lunes, 14 de enero de 2013

Narremos amor Vol.I

''No podía soportarlo,sus ojos me estaban fundiendo el alma. Podía ver la lujuria en ellos,ni siquiera los cristales de esas gafas que tanto me gusta empañar con suspiros consiguen disimularlo. No quería soportarlo,así que no lo hice.
Miré sus labios,entreabiertos,llamándome,pidiéndome a silenciosos gritos que la hiciera mía. Allí mismo. Mía y de nadie más.
Alzando mi mano para tocarlos el aire pesaba,me empujaba hacia el fondo. Jamás me acostumbraré a estar tan cerca de ella.. Pero miradla,¿quién podría? No hay suficiente fuerza de voluntad en el mundo que impida desearla.
Al fin accedo a sus quejidos y poso mis dedos en sus hinchados labios. Cierra los ojos al notar mi tacto y yo al notar el suyo. Puedo sentirlo,ese escalofrío que me hiela el alma cada vez que la toco,cada vez que me toca,cada vez que nos tocamos.
Suelta su pelo, huele a coco. A fresas. A ella.
No puedo más.. la quiero encima,la quiero mía.
Pero todo parece ir a cámara lenta. Dios..cómo duele.
Mirándome,noto sus fríos dedos jugando con los botones de mi camisa,esa que tanto le gusta quitarme..
Torturándome con esos ojos,con esas manos que bajan cada vez más,quitándome el aliento,las dudas,los pantalones..
No aparta los ojos de mi y yo no sé a que agarrarme,la gravedad me ha abandonado,se ha ido con todo rastro de dolor que pudiera atormentarme.
Coloco mis manos en sus caderas,esas que me quitan el frío cada noche,cada mañana,cada vez que hace frío. Da un respingo al notar el roce de mi piel y.. ahí está. Esa sonrisa,esa sonrisa de mejillas calientes y alma expuesta.
Se acabó,ya no controlo.Mis ojos no contestan,solo pueden mirarla a ella. Mi cuerpo no se aguanta,la necesita. Mis manos no son mías,son suyas,tan suyas que no pueden parar de tocarla,acariciándole el centro de todo su ser,donde tantas noches encuentro mi alivio,mi certeza de que vivir vale la pena.
Y me ruega. Sus gemidos,los que yo solo entiendo,me ruegan que no pare. No lo hago,no quiero. Su mojado tacto contra el áspero encaje de las bragas ya rasgadas es lo más celestial que hay en la tierra.
Quejidos. Gemidos. Araña. Suspiros. Piernas flaqueando. Muerde. Cielo. Infierno. Vida. Muerte. 

Ella.

Mis manos quieren más,mi cuerpo me obliga, mi entrepierna arde.
Vuelvo a mirarla,esos ojos que me siguen rogando,que piden guerra para después firmar la paz. Me empuja y me choco. 
Joder,que fría está la pared..y qué caliente está ella.

-Quiero hacerte el amor,ahora.

Siempre sin tapujos..
Acto seguido sus piernas rodean mi cintura sin dejarme escapatoria,justo como a mí me gusta. Sus bragas ya han rozado el suelo,encontrándose con toda la ropa que me quedaba. Expectantes de nuestro amor tan irrefrenable como la luz del día. 
Vuelvo a mirarla,tan frágil,tan como siempre la vi,tan como la escribí en mis miles de guiones. 
La beso,sus labios responden,con la misma necesidad de mi boca como la de mi cuerpo del suyo. De repente para y observa. Sonríe. Otro escalofrío..

-¿Me harás un favor?

Pregunta,sabiendo que mataría a cualquier titán por ella..

-Quiero que me mires cuando me hagas tuya,quiero ver en tu cara el reflejo de la mía,quiero ver tu promesa de amarme toda la vida.

Concediendo su deseo nos fundimos en un momento eterno,el recordaré hasta que mi corazón se canse de funcionar. Tocando el cielo me juré a mi mismo que jamás volvería atrás,por que la vida sin ella no era vida, ni siquiera muerte. La vida sin ella ya no existía. ''









jueves, 10 de enero de 2013

¿Un café?

Me encontré mirando las gotas de café que resbalaban por la cuchara e,inevitablemente,vi tu cuerpo resbalando por el mío.

Vi tus manos.
Vi tus ojos pidiéndome más.

Tu boca,violándome el corazón en contra de mi retorcida mente,resistiéndose ante el poder de tu lengua. Retorciendo mi cuerpo,estrangulando mi alma beso tras beso.
Y le pido perdón. A mi orgullo, a mi dignidad,a todas esas noches en las que juré que tu magia no volvería a hechizar.
A todas las últimas veces por las que he pasado,todas por las que quiero que me hagas pasar..

-Yo nunca te haré daño.
-Y yo eso, ¿cómo lo sé? No sería la primera vez que le haces daño a alguien.


Y por un momento,lo siento,puedo sentirlo. Aquí es justo donde quiero estar,cometiéndote una y otra vez,y arrepintiéndome otras tantas. 
No quiero que esto muera antes de que sintamos lo vivos que nos hace sentir.
No sé por que lo hacemos,sólo que no podemos parar de querernos tanto y tan intensamente.
Quizá sería un milagro si acabáramos cometiéndonos todos los días de nuestra vida. Y yo no creo en los milagros. Ni en la magia más allá de tus dedos.
No digo que sea posible,sólo que sería maravilloso que lo fuera.


martes, 8 de enero de 2013

'Llámenme loco,pero loco de amor.'

Llevo un tiempo preguntándome como se formó la expresión "loco de amor".
Siempre nos han pintado que estar loco es algo terrible porque te hace débil. Sin embargo,al ser de amor,se vuelve bueno. Así,de repente.

No me lo creo,no me convence.

Ni el amor es tan bueno ni los locos son tan malos.
Pocos amores llegaron a curar y muchos enferman. Muchos de los que presumían de su impecable cordura acabaron con camisa de fuerza por no ser correspondidos. Y otros tantos por no poder amar.

Y yo me pregunto; ¿Quién es el loco?, ¿El que no ama,o el que ama con frenesí?,¿Quizás el que no sabe como amar? o ¿El que ama lo que no le conviene?

Yo amé a un loco,y lo volví loco de amor.
Fue tan..correcto,tan opuesto a cualquier cosa terrible que pueda pensar.
Estábamos tan vivos que daban ganas de morir. De risa. De felicidad. De pasión.

Él era un loco por la vida y un amante de mi locura.
Yo,una niña con ganas de vivir una película sin saber que,una vez amara,nunca sería cuerda otra vez.