jueves, 31 de enero de 2013

Cielo,paraíso,sus manos..

Solía cantarme tan flojito que parecía un susurro. Decía que tenía miedo de romperme como se rompió su corazón cuando me fui. Decía que,aún sin quererlo,tenía pesadillas con mis pasos; dando vueltas,alejándose de él.
Decía y afirmaba que me creía y me quería por igual,pero el miedo le cegaba. Me pintaba,desnuda mi piel,desnuda ante sus ojos. 
Acuarelas resbalaban por mis piernas en señal de nuestro amor,formando infinitos mientras caían..

Infinito. Como aquel momento,como cuando me soltabas el pelo observándolo caer por mis hombros siguiendo el camino que dejaron tus besos la noche anterior,aún palpitantes.

Huele a ti. Oh Dios..todo huele a ti. 
Mi cama pelea con el aire porque se quiere llevar tu esencia.
Tu ropa,apunto de caer de la silla,me recuerda cuando entre suspiros te la arranqué.
Las gotas que caen en mi ventana,cuidadosas de no hacer ningún ruido,me miran celosas por que en mi espalda aún se lee tu nombre.




De repente suspiro,se para el mundo.
Has abierto los ojos. Y me has mirado. 

Y yo que creía que el cielo no existía,y está en sus brazos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario