lunes, 3 de septiembre de 2012

Go away.


Mi corazón está absolutamente lleno de ti,pero eh,no es amor.
Joder,no,por supuesto que no es amor.


Es ira.


Decepción,lástima y demás mamonadas. 


Aún así,sigo incumpliendo mis reglas.Sigues estando ahí .
Me cabreas,y me dan ganas de gritar o de golpear todo lo que tenga alrededor.


Vete de aquí.
Y no vuelvas.

Lo más irónico es que continúas preguntándote por que siento todo esto.
Déjame que te lo aclare,cielo.

De 100.00 noches que me has robado el sueño,90.000 incluían dolores de cabeza y maldiciones. Lágrimas que nunca dejé caer,que se perdieron en donde quiera que tú estés ahora.




¿Por que tanto dolor y tan poco sexo?
Esta mierda no tiene sentido.


El rimmel corrido me delata,y me grita que no permita otra brecha en mi ya maltratado corazón, aunque la botella de Jack que hay en el segundo cajón de mi mesilla habla más alto. Dice más.

Lo dice todo.



El destino ha decidido,y no le caes nada bien.



Mi hígado sufrirá un suplicio,pero ni 1.000 años de alcohol serán tan tóxicos como lo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario