martes, 4 de septiembre de 2012

Adicciones con hielo.

Siempre he creído que yo era la desgraciada por no tenerte,y lo cierto es que eres tú el que no sabe vivir sin mí.

Te perdiste cuando yo no estuve para guiarte,las noches frías en tu cama no puedes dormir,sin embargo al cálido olor de mi cuello morfeo te acoge en sus brazos para emprender un bello viaje.


Tanto tiempo sintiéndome tan vulnerable por necesitarte..


Y resulta que el yonki eres tú,dependiendo de los nárcoticos a los que llamas mis labios.
Qué estúpida he sido. En tanto tiempo y no he sabido verlo,como de seguro tú no lo ves ahora.


Una pena que sea tarde,una pena que empezáramos a conocernos justo cuando todo acababa. Pero la pena es pasajera,la dependencia es mucho más dificil de luchar.Sobretodo cuando no eres consciente de que la tienes.


Tu siempre hablándome de mis adicciones y vicios,y tú eras el peor de los dos..

No conserves la esperanza de un futuro que ya no es posible,no aguardes por un amor que has destruido.


Feliz viaje de ida,y un inexistente viaje de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario