lunes, 3 de septiembre de 2012

Un círculo vicioso.

Si alguna vez ves una mirada sombría cuando te miro,no creas que la melancolía me invade. En mi rostro se refleja lo que tu alma proyecta,lo que tus ojos me cuentan,lo tu alma grita pero tu no oyes.



¿Me hablas de esperanza? ¿Tú? El que perdió la suya por un falso amor..
Ni tu cabeza ni tu corazón hablaban aquella noche,si no tus ganas locas por dejar de fingir la felicidad que ya no eres capaz de sentir.

Hoy le pongo fin al engaño diciéndote adiós desde lo alto del pozo,viendo como te hundes más y más..

Ya dejé de ser tu super-mujer. No puedo,ni quiero salvarte.Es tu turno de llegar al fondo mientras el fantasma de tu antigua esencia se despide con la mano.



Diciéndole adiós a un alma perdida a la que nadie volverá a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario